sábado, 7 de septiembre de 2013

Marcha Virgen de la Cabeza 2013

Marcha Cicloturista Virgen de la Cabeza 2013



Calendario de pruebas Federación Andaluza de Ciclismo

8 comentarios:

  1. Me permiten una sugerencia ciclopatas para vuestra marcha. Los que disfrutamos tranquilos del ciclismo y de esos paisajes y espectaculares de vuestra marcha. ¿Por que tenemos que aguantar a los fiebres que compiten y estar atascados? ¿Por que no salen 15 minutos antes y tampoco molesta nuestro retraso a la organización? Muchos compañeros no vienen porque se sienten muy acobardados cuando han venido otros años. Se podría alternar el tener nivel competitivo con la marcha como su nombre indica cicloturista y el disfrutar del deporte y del compañerismo. LLevo 30 años participando en marchas y siempre me acuerdo de la cara de algún ciclista y la conversación que mantuvimos. Yo pienso que eso es el deporte amateur. Espero que os alga fenomenal vuestra marcha pero yo solo quería reclamar un pedacito de cielo.Si vis pacem parabelum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el comentario. Sin embargo, no entendemos cómo ves tú la marcha. En ésta, y se supone que en cualquier otra que vaya neutralizada, los atascos y retrasos se producen al esperar a los que van detrás, no a los de delante (como debe ser). Cada uno puede llevar el ritmo que pueda, o quiera. Después de cada subida se para la marcha para esperar a los que vienen detrás, y también para intentar perjudicar al tráfico de vehículos lo menos posible. Hay un tramo de subida libre, pero cada uno puede decidir cómo se lo toma, a nadie se le mete prisa. No hay nada parecido a parabelum.
      De nuevo gracias y esperamos que sigas viniendo y animando a compañeros.

      Eliminar
  2. Yo lo único que digo es cada año que subo a la marcha de la virgen de la cabeza siempre cuando estoy arriba en el cerro acompañado entre tanta buena compañía me inspira los versos de lope de vega : A mis soledades voy de mis soledades vendo porque para andar conmigo me bastan mis pensamientos. No se que tiene la aldea donde vivo y donde muero que con venir de mi mismo no puedo venir mas lejos. Ni estoy bien ni mal conmigo mas dice mi entendimiento que un hombre que todo es alma esta cautivo en su cuerpo. Entiendo lo que me basta y solamente no entiendo como sufre a si mismo un ignorante soberbio. De cuantas cosas me cansan fácilmente me defiendo pero no puedo guardarme de los peligros de un necio. El dira que yo lo soy pero con falso argumento que humildad y necedad no caben en un sujeto.........

    Et siluit terra in conspectu eius. Perdonar si os molesta eso dicen mis alumnos .Pesao y pasao de moda. Viva la morenita y dios os bendiga .

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena has olido la perdiz . Claro que podemos llegar a las confines de la tierra como el mismísimo Alejandro pues yo he clonado a Bucèfalo y usted tiene una Orbea con mucha alma. Se le merece.

    Kabubi- donde las palmeras bailan-

    ResponderEliminar
  4. Conmentary on revolutio calces poster.

    Si hominibus, qui gloriantur de conservis suis fallentes facientes opus saltem potest, ut immolaret modicum iusto enim mutatio, damnationem reciperet incendatur Níger Frater.

    Butcher . How are you?

    ResponderEliminar
  5. Que os parece como música de acompañamiento para el dia de la marcha el ultimo disco de Black Sabbath "13"?.La canción de presentación se llama God is dead?.Es genial y la edición de lux las canciones duran un poquito menos.

    ResponderEliminar