lunes, 16 de junio de 2014

Granada - Lavaderos de la Reina

Ruta del bigotes.
Ya dijo el de los bigotes que no fuéramos allí, que eso era mucho.
Siete horas dando pedales -o andando- para 90 km. Una marcha sólo para convencidos

3 comentarios:

  1. Muy buena ruta y muy buenas fotos . Ya se ve que poca nieve queda , pero agua si hay bastante . Como sabéis , me he quedado con todas las ganas de compartir esta ruta con vosotros y de veros aunque sea al acabar. Pero no tenía funcional la MTB por avería en la rueda trasera . Y se ve que acabasteis exhaustos o con ganas de llegar a casa, pues no parasteis para nada. Lástima de como está la situación ahora, si no, ya hubiera ido más de una vez por Andújar para hacer alguna ruta con vosotros . Si esto mejora , a ver si es posible que nos veamos más . Y yo , en cuanto tenga la rueda otra vez puesta , la primera ruta o una de las primeras que haga va a ser subir a Los Lavaderos, antes de que venga el Verano de verdad con toda su fuerza . Mientras salgo con la de carretera. Un saludo y un abrazo a todos . Sois muy buena gente y buenos ciclistas .

    ResponderEliminar
  2. Una espina se clavo en el trasero de la Reina y fue a lavarse la herida de sus reales posaderas en las aguas de Sierra Nevada.
    De la sangre que derramo nacieron" cerezos, margaritas y lavandas que son los colores de nuestra bandera".


    ResponderEliminar
  3. Stephen Jay Gould contemplando la increíble belleza de Sierra Nevada escribió:" Homo Sapiens no es el producto preordenado de una escalera que alcanza nuestro estado exaltado desde el comienzo.No somos mas que la rama superviviente de lo que fue un dia un arbusto exuberante. Hoy sabemos que la capacidad de nuestro mundo para sostenernos no es inagotable.
    Si no tenemos inteligencia y voluntad nos precipitaremos al abismo victimas de nuestra propia imprevisión".

    ResponderEliminar