domingo, 17 de mayo de 2015

I Ruta del Pastor de Colomera

Colomera - Andújar , adaptando la ruta original que podemos encontrar en http://rutadelpastordecolomera.blogspot.com.es/
Fantástico el paseo, esperemos que no sea la última.
 

5 comentarios:

  1. La voz del intelecto es callada,pero no ceja hasta conquistar una audiencia y , en ultima instancia, despues de interminables repudios, consigue su objetivo.
    Es este uno de los pocos aspectos en los que cabe cierto optimismo sobre el futuro de la humanidad.
    Sigmund Freud, El futuro de una ilusion


    ResponderEliminar
  2. ....Primeramente, siendo irracionales como las bestias, di a los hombres juicio, les provei de una mente.....
    En un principio, teniendo ojos, veian defectuosamente y pudiendo oir, no prestaban oido, sino que se agolpaban como fantasmas en sueños, al indeciso relato de su pasado comfuso.

    ResponderEliminar
  3. ..y pondre sobre vosotros nervios, y os cubrire de carne, y extendere sobre vosotros piel, y os infundire espiritu, y vivireis.....

    Ezequiel 37:6

    Stephen Jay Gould. La vida maravillosa

    ResponderEliminar
  4. Yo no seré tan poético ni tan filósofo como en el resto de comentarios, pero si sincero y referente al asunto en cuestión, que es la ruta y el disfrute de el ciclismo con amigos. Aunque lo pongo un poco tarde, por diversas razones, me parece que debo de poner algo, pues hice la ruta hasta Alcalá la Real con todos los que asistieron a ella. Simplemente he de decir, que como de costumbre fue un placer hacer km con los Ciclopatas, y mi amigo Antonio, que tuvo el gesto tan loable de acompañarme. Disfrutamos de un día muy bueno en todos los aspectos. La única pega es que hubiera querido hacerla completa, pero se hará en futuras ocasiones. Lo demás, ya lo expresé por particular a Paco y Plácido por otros medios de comunicación. Una lástima, que estando tan cerca, no podamos hacer más rutas. Espero que vengan mejores tiempos en que lo hagamos. Un saludo, y hasta la próxima. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar